Todo familiares


Después de un buen tiempo he podido ponerme con el blog (y apenas he podido mirar el mundo blogger), ya que últimamente no he tenido nada de tiempo para darle vida, el pasado 27 el blog cumplió sus dos años. Gracias al día lluvioso de hoy voy a publicar una serie de coches que me están gustando mucho últimamente (porque será...)

 Las "rancheras", "rubias", o "StationWagon". De toda la vida me han gustado, aunque muchos no tuvieran una forma redondeada, siempre he visto su practicidad por encima de todo, aunque ahora las marcas están haciendo este tipo de coches más bonitos.





Los familiares Volvo, mi debilidad







Siempre le he visto el encanto a este 100 Avant









De las traseras más bonitas en esto de las rancheras


Un flechazo, para terminar
Los familiares cada día son más bonitos. En España mucha popularidad no tienen, se ve como coches para gente mayor. Pero para una berlina, la practicidad y lo bonito de alguno de ellos, la elegancia, pocos coches consiguen alcanzar con otras carrocerías.

Saludos, espero darle más vida al blog, más a menudo y pasarme por los otros blogs amigos de "blogger".

Comentarios

  1. ¡Felicidadades por el segundo cumple!
    A mi me gustan mucho los Audi Avant, especialmente el RS2 y el RS4.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    A mi el RS2 personalmente me enamora. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el aniversario M.Sport!!!!! La verdad es que es un blog que me gusta mucho. Siempre encuentro algo nuevo y las fotos que publicas son excelentes. Te felicito y que sean muchos años más.

    A mí también siempre me han llamado la atención, aunque nunca tuve ninguna. recuerdo de chico, que la primera que vi con otros ojos, fue la rural Sierra, con la luneta tipo burbuja. Me parecía un auto avanzado en su tiempo.

    Hoy son deportivos para el marido y familiares para la mujer. Linda manera de resolver el problema para las automotrices.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. #Vasco muchas gracias por los alagos, concuerdo al 100% con tu ultima frase, es un tipo de coche, en que te puedes poner de acuerdo con la mujer para comprarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. algien save ke modelo es el volvo antiguo que sale en la foto con las barcas?? me encantan los coches antiguos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares