SportSpain cumple un año


Hoy hace un año del inicio de este blog.  Hace poco el blog cumplía ya las sesenta entradas. Un número redondo. Que sin duda ha sido gracias a la colaboración de todos los que me leen y también comentan. La motivación es algo fundamental para hacer algo, y si esto no lo hubiera leído nadie estoy seguro de que este blog no hubiera cumplido un año. Al fin y al cabo, el blog e Internet tienen su base en compartir documentos e historias y si ves que no llega el mensaje no se puede seguir. Pero por suerte en el caso de SportSpain sí.

¿Y porque la foto del Alpine? Porque la primera entrada del blog, fue sobre los rallys de los 70. Y la primera entrada, a día de hoy, es la entrada más visitada de la historia del blog. La verdad, es que no entiendo porque, siendo nada más que dos fotografías y un video de cuatro minutos. Aunque creo más que nada que es por su exagerado título: Espectaculares imagenes del Rally Montecarlo 72. El blog nació con la idea de alejarse de los medios más convencionales, y con la intención de poder ofrecer coches curiosos.

Este blog, desde el principio cambió de nombre tres veces. Primero se llamó, miopinionsobreelmundodelmotorsport.blogspot.com, enorme, a continuación: fourwheels.blogspot.com y finalmente el nombre que tiene actualmente, que me sigue sin convencer. Aunque no lo cambiaré más, ya que eso supone empezar de nuevo. Por último dar las gracias a todas las personas que me leen, opinan y le dan vida a este blog desde todas las partes del mundo. Saludos a todos.

Comentarios

  1. De nuevo felicidades, hace poco fueron 60 entradas. Hoy un año, estas que te sales amigo, jaja.
    La verdad es que da ilusión tener amigos con gustos semblantes y con los que compartir logros e historias, aunque sea tras la pantalla de un Pc.
    Gracias a ti por tu trabajo y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades M.Sport!!!!
    Siempre encuentro en tu blog, historias desconocidas y amenas a la lectura, por eso me tienes de seguidor. Sigue así.
    Y con respecto al nombre, mi sugerencia, es que no lo cambies. Ya me he acostumbrado a ver si hay novedades en "SportSpain"

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por estar siempre ahí!

    Como dice xavi, es curioso ver cómo nos podemos encontrar a través de un pc los mismos gustos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ahora falta seguir adelante ya que como todos nosotros muchas veces nos hemos planteado el seguir o no con nuestro pequeño rincon

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Claro que seguiremos adelante. Siempre habrá algo por ahí.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares